Convocatoria para emprendedoras de Cundinamarca

La iniciativa desde la Gobernación busca impulsar el desarrollo económico de 700 mujeres en condición de vulnerabilidad, mediante el aporte de capital semilla y asistencia técnica en las áreas rurales y urbanas del departamento. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre.

El propósito de la convocatoria “Mujeres emprendedoras” es contribuir al desarrollo de capacidades y del potencial productivo de mujeres y organizaciones de mujeres rurales y urbanas del departamento de Cundinamarca, que se encuentren en contextos de vulnerabilidad, mediante el aporte de capital semilla y asistencia técnica de las Iniciativas Productivas (IP), iniciativas de negocios y/o proyectos de emprendimiento y/o empresariales en ejecución, impulsar el empoderamiento y desarrollo económico.

La iniciativa está dirigida a las mujeres mayores de edad en condición de vulnerabilidad: víctimas de la violencia de género, del conflicto armado interno, madres cabeza de familia y en condición de discapacidad. Es muy importante que al momento de presentar la solicitud, se plantee claramente el objetivo del desarrollo empresarial sostenible y de manera especial, deberá detallar cómo se concretará la o las líneas de inversión dentro de la propuesta.

¿Quiénes pueden participar?

Mujeres mayores de 18 años, con domicilio en Cundinamarca (excepto Bogotá).

Que vivan y ejecuten sus iniciativas productivas, iniciativas de negocios y/o proyectos de emprendimiento o empresariales en áreas rurales o urbanas en el Departamento de Cundinamarca (excepto Bogotá).

Mayor información en link http://bit.ly/2uWZfPM en la página de la Gobernación de Cundinamarca.

WhatsApp chat