Apuñalan a joven de 24 años por evitar robo dentro de un bus del Sitp en Bogotá

Puedes compartir

La inseguridad dentro del sistema de transporte público no para, en hechos recientes, un joven de 24 años resultó apuñalado en una de sus piernas luego de que evitara un hurto a un bus del Sitp en horas de la noche, que cubría la Ruta hacia la localidad de Bosa.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Primero de Mayo con avenida Villavicencio, cuando el hombre se disponía a bajarse del bus, se encontró de frente con dos delincuentes quienes con armas blancas se disponían a subir al bus para atracar a los pasajeros.

En medio del forcejeo con los delincuentes, el ciudadano es herido en una de sus piernas. Otros dos sujetos que acompañaban al agresor, al notar la reacción de los demás pasajeros, los cuales ya se estaban abalanzando sobre ellos, salieron corriendo sin poderse llevar alguna de las pertenencias de las personas.

El joven herido fue trasladado hasta el hospital de Kennedy por una patrulla de la Policía que llegó hasta el sitio y según manifestaron sus familiares, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentran a la espera de nuevos exámenes. La Policía Metropolitana de Bogotá  está recolectando vídeos de seguridad del sector para dar con los sujetos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat