Emprendimiento

“Aquí lo hacemos posible”

Puedes compartir

La campaña Colombia Bring IT On “Aquí lo hacemos posible”,  es una de las acciones de promoción para posicionar al país a nivel global en soluciones de Tecnología de la Información (TI). Bajo ese lema cinco empresarios colombianos de la industria TI , que proveen soluciones tecnológicas para el sector salud, participaron en la 4ª Conferencia y Exhibición Internacional de Dispositivos Médicos y TIC para Salud – MEDinISRAEL

MEDinISRAEL Foto: MinTic

El evento e-health MEDinISRAEL fue el escenario habilitado para exponer las tecnologías y los servicios médicos disponibles en el sector TI. Durante la 4ª Conferencia y Exhibición Internacional de Dispositivos Médicos y TIC para Salud realizado en Tel Aviv.

Con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y ProColombia, fue posible la presencia de los empresarios nacionales en Oriente Próximo. La gestión de cooperación internacional realizada por el MinTic y la Embajada de Israel en Colombia. La presencia nacional en este evento hace parte de las acciones de promoción de la campaña Colombia Bring IT On, que posiciona al país como una economía que brinda soluciones de TI a nivel global, bajo el lema “Aquí lo hacemos posible”.

Las iniciativas impulsadas por las empresas TI colombianas: Grupo Virtual Diseño S.A.S., Queos S.A.S., Soluciones Innovadoras en Tecnología Empresarial – SITE S.A.S., Tecnologías Sinergia S.A.S., y Extreme Technologies S.A.

El evento logro reunir a más de 2.000 visitantes, 120 startups, 40 conferencistas y 800 socios comerciales y de negocios internacionales del 6 al 9 de marzo. Los asistentes se enteraron de los avances de Israel en servicios de e-health y los retos de la industria colombiana en esta materia.

Los participantes del MEDinISRAEL lograron conocer las tecnologías y los servicios médicos disponibles para la atención de pacientes en caso de desastres naturales, terrorismo y emergencias; además, tuvieron la oportunidad de detectar las mejores prácticas, visitar importantes instituciones de salud, , identificar a los consumidores de la nueva generación de tecnología médica, y tener acceso a información de Big Data e inteligencia artificial aplicada a la salud.

Adicional, en este evento internacional, los empresarios TI colombianos pudieron agendar reuniones con más de 120 compañías para la generación de nuevos negocios, atraer inversión extranjera y participaron en espacios de networking con los cuales se permite consolidar alianzas estratégicas.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat