Asesinado funcionario de la Subdirección Local de Integración Social Rafael Uribe Uribe

Spread the love

Por robarle un celular Cristián Camilo León, de 27 años, quien se desempeñaba como contratista en la localidad, fue apuñalado al parecer por un ciudadano venezolano cuando llegaba a su casa entre el barrio Fátima y el Carmen de la localidad de Tunjuelito.

Cristian Camilo, era técnico en contabilidad y trabajaba en la Secretaría de Integración Social con sede en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital.

‘Caín’, el alias de un venezolano quien seria el sujeto que el pasado sábado 11 de enero en las horas de la madrugada, transitando en una cicla, asesinó de cuatro puñaladas al jóvenen medio del robo de un celular, un canguro y una billetera en una calle de la localidad Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat