Pilas!! Restaurante de San Gil estaría vendiendo carne de perro

Vende carne de Perro El Restautante, que pertenece a un oriental que lleva poco más de un año con el establecimiento funcionando en #SanGil y en el que ocurrieron los hechos es este: China Town ubicado entre la calle 9 y 10

En redes sociales, a través de fotos, se realizó la denuncia contra un restaurante de comida china. El producto cárnico incautado  se llevó a laboratorio para verificar si pertenece a caninos y por el momento, se hace la investigación.

Se pudo establecer que la secretaría de salud del municipio pidió al representante legal del establecimiento los papeles  que daban cuenta del origen de la carne, archivos que no fueron suministrados a las autoridades. Una vez en el lugar, las autoridades de salud evidenciaron que los productos cárnicos que empleaban en los platos no contaban con la documentación requerida, por lo que sellaron el establecimiento.

“El hecho se presentó hace un mes cuando una señora de servicios generales del Hotel contiguo al restaurante se percata de un fuerte olor. Oh sorpresa cuando al asomarse por la reja ve esto: el cuerpo de un canino listo para ser desmembrado”, reza una usuario de Twitter que explica el origen del tema.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat