Así avanza la Jornada ‘Sin carro y sin moto’ en Bogotá

Spread the love

La restricción que prohíbe  la circulación de carros particulares y motos ya suma 299 comparendos durante las primeras seis hora de la jornada. Los sancionados deberán pagar una multa de 368.000 pesos.

Los capitalinos hacen uso del transporte masivo y la bicicleta para movilizarse. Las autoridades reportan que 199 vehículos han sido inmovilizados.

Según el reporte se la Secretaria Distrital de Movilidad en lo corrido de la jornada que inicio dese las 5:00 a.m y va hasta la 7:30 p.m. se han movilizado en bicicleta 1 millón 270 mil personas por la capital. Cifra con la cual se eviencia un incremento en un 106% respecto al año anterior.

La Jornada sin carro y sin moto, durante las primeras seis horas indica que 956.000 usuarios de Transmilenio y 770.000 del SITP han recurrido ha este medio de transporte para llegar a sus puntos de destino.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat