Asi es !!!de Suba pal Mundial -Futsal City

Puedes compartir

 

¿ Que si es es posible salir de jugar en las canchas del barrio, para hacerlo a nivel internacional?

Pues la respuesta es positiva, sino miren el seguimiento que le hemos hecho a Futsal City, este equipo que nació en Tibabuyes de Suba, y hoy en día esta muy cerca de ganar su primer titulo mundial.

El equipo cuenta con jugadores entre los 14 y 16 años, y que se ha convertido en un orgullo para la capital, pues ya han logrado coronarse campeones en torneos como el Suramericano de clubes en Brasil y un torneo de invitación en España ambos en 2016.

El equipo Viajara el próximo lunes 21 de mayo a Londres (Inglaterra) para disputar la copa internacional de fútbol 5 de una reconocida marca de bebidas, la cual reunirá equipos de 16 países.

VALAGUELA.COM les sigue la pista desde el mes de Abril de 2016, momento en el que solicitaron apoyo, hicieron bazares y rifas para reunir el dinero para viajar a disputar un torneo en Brasil, de donde trajeron el titulo para Colombia. Posteriormente con escasos recursos trabajaron para viajar a España a cumplir un sueño europeo.

Hoy en día es tratado como lo que es, un equipo fuerte y con proyección. Y de ello se sienten orgullosos de lo que han logrado

De las canchas de su barrio en Suba a disputar torneos en Brasil, España y ahora a Londres para disputar el titulo mundial, en el que se medirán con equipos de Argentina, Brasil, Estados Unidos, entre otros. Son grupos de cuatro equipos, clasificarán dos, y habrá eliminación directa.

http://valaaguelaquesipuedo.com/2016/04/21/jovenes-de-futsal-city-atlas-traen-el-titulo-para-colombia/

 

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat