Así va la reactivación económica y deportiva en Suba

Puedes compartir

Julián Moreno Barón, alcalde local de Suba informó que continúa la reactivación deportiva en la localidad con la culminación de ocho de los diez componentes de la primera fase del proyecto de CentroForm en donde hubo vacaciones recreativas, la carrera atlética, la carrera ciclística, el trabajo con personas mayores y con personas en situación de discapacidad.

Anticipó que queda pendiente la noche de gala en donde serán exaltados los deportistas más talentosos de la localidad y también algunas  exposiciones del baile deportivo y del Capoeira.

El mandatario local también informó que en materia de reactivación económica ya están vinculadas las 30 escuelas del proyecto de reactivación y también se vienen haciendo los aeróbicos al parque que culminarán el próximo 19 de septiembre.

De otro lado, el 21 de agosto se realizará la pentatlón; un ejercicio de cinco paradas deportivas para 200 ciudadanos de la localidad de todas las edades masculino y femenino para volver a vivir la experiencia deportiva y compartir un tiempo en familia cuidándose entre todas y todos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat