#Atención apareció Yovanny Alexandro Castillo Ardilla, comerciante de Suba

Puedes compartir

Compartimos con alegría la primicia de nuestro vecino. El comerciante quien se encontraba desaparecido desde el día 14 de septiembre entre el barrio El Poa y Bochalema (Suba, Bogotá) fue encontrado en el departamento del Tolima.

De acuerdo con los familiares, habria visto por última vez en el barrio El Poa, de la localidad de Suba, sobre las 4:45 p. m. y había dicho que se dirigía al centro comercial Plaza Imperial para realizar una diligencia en el banco.

Yovanny quien llevaba 19 días desaparecido Fue hallado hoy en Mariquita Tolima. A esta hora sus familiares y amigos celebran su regreso y dan gracias a Dios por haberlo encontrado sano y salvo.

Una jornada de oración se realiza a esta hora en la localidad de Suba para agradecer y celebrar su regreso a casa.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat