#Atención. Asesinan a un hombre en una esquina de Rafael Uribe Uribe

Spread the love

En un ataque sicarial fue ultimado un hombre cuando estaba parado en una esquina del barrio Murillo Toro de la localidad de Rafael Uribe Uribe, la mañana de este viernes, según la Policía.

Los hechos se dieron a las 10:00 de la mañana, cuando el hombre de aproximadamente 35 años y conocido presuntamente con el nombre de Jairo, estaba parado en la esquina de la carrera 24A con calle 35Sur y de la nada salió un sujeto armado, quien sin mediar palabras le disparó en la cabeza.

Varias personas que estaban cerca del ataque, pararon un taxi y trasladaron al hombre con vida hasta el Hospital de El Tunal, pero en la sala de urgencias los médicos diagnosticaron que ya estaba sin signos vitales, luego que el proyectil causara daños en el cerebro. En las afueras del centro asistencial vecinos esperaban corroborar el nombre de la víctima.

Fueron los funcionarios del CAI de Claret quienes estuvieron en primera línea custodiando la escena del crimen, mientras los funcionarios de la Sijin se apersonaron para hacer el levantamiento del cadáver en el Hospital de El Tunal, de igual manera se trasladaron hasta el lugar del ataque, de modo que con las cámaras cercanas al lugar de la esquina se pueda dar con la identidad del homicida, de quien se dijo no se descarta sea un azote de la zona.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat