#Atención. Caos en Bogotá por manifestaciones y bloqueos

Spread the love

Bogotá inicia la semana con una descomunal protesta en varias calles del centro de la ciudad.  Algunas vías se encuentran bloqueadas desde tempranas horas de este lunes, por cuenta de los comerciantes en rechazo a las medidas de cuarentena sectorizada decretada por la Alcaldía de Bogotá.

En la Avenida NQS se encuentra una concentración masiva que dejó afectados a muchos ciudadanos que transitaban por la zona. Esta situación tiene bloqueada también a varios carriles de Transmilenio, lo que generó un bloqueo desde la calle 26, hasta la entrada de la Universidad Nacional sobre la 30.

“No más cuarentena. Apertura ya”, este es el clamor de los comerciantes de San Victorino, en el centro de Bogotá, quienes con un plantón piden que se levante la cuarentena sectorizada.

La manifestación ha afectado la movilidad y circulación de los buses de Transmilenio, ente que informó a través de sus redes sociales que en la “Troncal Caracas no hay paso a la altura de la calle 13 por manifestación ajena a la operación. Inician desvíos para flota troncal”.

Los comerciantes claman que los dejen trabajar. Recordemos que desde la semana pasada protestan para pedir la ayuda de la Alcaldía de Bogotá, que con las cuarentenas tienen ahogada la economía, según han manifestado.

 El gremio pide no implementar más cuarentenas sectorizadas y aseguran que están listos para abrir sus comercios con todos los protocolos de bioseguridad.

Aunque muchos de estos comerciantes les llegó la información de que van a levantar la cuarentena el jueves, ellos quieren trabajar desde hoy.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat