#SUBA. Atrapan a dos jóvenes repartiendo droga en Prado Pinzón

Spread the love

Dos sujetos fueron capturados la mañana de ayer luego que la Policía de Bogotá los sorprendiera en un taxi transportando marihuana.

El hecho se registró a la altura de la Carrera 50 con calle 143 en el barrio Prado Pinzón, localidad de Suba, los uniformados de la policía detienen el vehículo donde se movilizaban dos personas y en la silla de atrás, encuentran una maleta que contenía 700 gramos de marihuana.

De acuerdo con las indagaciones, el estupefaciente iba a ser entregado a otra persona para su expendio. Las personas capturadas, vehículo y alcaloide incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los residentes del sector de Prado Pinzón felicitaron a los uniformados por los constantes operativos de control que se hacen los fines de semana en el sector, ya que en los últimos días se han registrado varios robos en ese barrio.

Linchan a presunto ladrón

Recordemos que el pasado sábado un presunto ladrón fue golpeado minutos después de robarle las pertenencias a una transeúnte de la carrera 53 con calle 134.

Según los vecinos de ese sector, este sujeto llevaba varias horas observando a los que pasaban por la vía. Aprovechó el descuido de una mujer y enseguida se le abalanzó para hurtarla.

Los gritos de la víctima alertaron a todos los presentes, quienes ya están atentos a este tipo de casos, pues todos los días se están presentando hurtos, robos y raponazos en el barrio.

Enseguida acorralaron al delincuente y lo golpearon hasta cubrirlo de sangre. Llamaron a la Policía y lo entregaron. A la mujer le devolvieron sus pertenencias.

Lo más preocupante del caso es que este hurto se presenta tres días después del robo millonario a una carnicería en ese mismo sector.

También esta misma semana atracaron a un comerciante y a una pareja que iba caminando por la vía.

Estas situaciones a obligado a la comunidad de Prado Pinzón a exigir a las autoridades competentes mayor seguridad en la zona.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat