Atención de trámites y servicios en los SuperCADE y CADE tendrá su pico y placa

La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá implementará a partir de este martes, 17 de marzo, un pico y placa para atención de trámites y servicios en los SuperCADE y CADE de acuerdo al último dígito de la cédula de los ciudadanos.

Así mismo, en los puntos de atención de la RedCADE se instalarán en el piso unos círculos para permitir que el ciudadano se ubique a una distancia prudente del otro usuario.

Esta señalización en piso se encontrará en la zona de información, donde direccionan al ciudadano hacía el cubículo de destino del trámite que va a realizar.

Igualmente, en las zonas de espera también se están instalando los círculos que indican las sillas donde se pueden sentar los ciudadanos mientras esperan su turno de atención y así mantener la distancia requerida.

Por otro lado, al ingreso de los puntos de atención se ha dispuesto de personal dedicado a promover los hábitos de autocuidado, y en las pantallas informativas se está haciendo un llamado constante a medidas de prevención, autoprotección y cuidado colectivo.

En marcha protocolo de aseo, limpieza y desinfección

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá desde la semana pasada implementó un protocolo de aseo, limpieza y desinfección  para todas sus sedes y puntos de atención, que consiste en aumentar la frecuencia de limpieza, usar desinfectantes y realizar seguimiento.

Este protocolo incluye baños, auditorios y superficies de contacto habitual como interruptores, puertas, ascensores y demás superficies de contacto con las manos.

WhatsApp chat