Bogota

#Atención Explosión en fabrica de tamales en Puente Aranda

Puedes compartir

Varios ciudadanos han informado sobre una explosión en la avenida calle 6 con Carrera 32 A., en Bogotá, en el sector de Puente Aranda, en Bogotá. Las autoridades ya arribaron al lugar y hay heridos. Las primeras versiones indican que es una fábrica de tamales.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá, habló con este diario y confirmó la emergencia. Ya hay tres máquinas en el lugar de los hechos.  Todo parece indicar que explotó una caldera, en una fábrica de tamales. Por lo pronto se sabe que hay ocho personas heridas.

Al lugar ya arribaron varias ambulancias cuyo personal especializado está atendiendo a los pacientes más graves para trasladarlos a clínicas y hospitales cercanos. La Alcaldía informó que persona Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) ya llegó al lugar.

Bomberos de las estaciones Puente Aranda, Central y el Equipo de Materiales Peligrosos brindan atención prehospitalaria a ocho personas que resultaron lesionadas. Sé activó el Grupo de Investigación de Incendios para determinar el origen y causa.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat