#Atención. Funcionario del Idrd entre la vida y la muerte al recibir un disparo en un atraco en Kennedy

Puedes compartir

El funcionario del Instituto de Recreación y Deporte, Milton Moreno, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Kennedy, luego de recibir un disparo en la espalda para robarle la bicicleta en la localidad de Kennedy.

El hechos sucedió este viernes en horas la mañana, a las 6:30 am, en el sector de Boita de la localidad de Kennedy, donde un grupo de seis personas extranjeras lo interceptaron y le dispararon por la espalda  para llevarse su bicicleta y el celular.

Leonel Corredor, dirigente social, hizo la denuncia.

Según informó el dirigente social, Leonel Corredor, el funcionario se encuentra herido con arma de fuego en el Hospital de Kennedy, al parecer, tiene afectado el pulmón.

Corredor dijo que a esa misma hora ingresó otro joven baleado por robarle su bicicleta en otro sector de Kennedy, por lo que hace un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto y reforzar la seguridad en la capital del país.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat