#Atención: nueva cuarentena general este fin de semana en Bogotá

Puedes compartir

Así lo anunció este martes en horas de la tarde la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, como nueva medida para contener el contagio de covid-19 en la capital, el cual, puesto que según las autoridades, se encuentra en su segundo pico.

En este sentido, partir de las 8 p.m. de este viernes 15 de enero y hasta las 4 a.m. del próximo lunes 18 habrá, de nuevo, cuarentena general en la ciudad.

Asimismo, López dijo que desde este lunes 18 de enero entran a cuarentena estricta otras seis localidades de la capital. Se trata de Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Puente Aranda, San Cristóbal y Usme.

Cabe recordar que para esta semana se mantiene ese modelo de cuarentena en Suba, Engativá y Usaquén y que la misma medida inicia en Teusaquillo, Kennedy y Fontibón.

Las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá se dieron luego de una reunión de seguimiento con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y el Comité Epidemiológico Nacional.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat