EmpoderArte ( Ingeniera Interior… La carrera del Presente)

La dictan en la Universidad de la vida y tú eres tu propio maestro, no se sabe con exactitud si alguien alguna vez ha obtenido el titulo pero seguro muchos se han rajado en una o varias asignaturas, otros han sido desertores frustrados porque les pudo y algunos simplemente se conformaron con raspar las materias necesarias para sobrevivir… Se trata de la Ingeniería Interior, la carrera del presente!!! 

Y es que como buena Ingeniería en esta también se necesita “estudiar de lo lindo” y “clavarse” para avanzar a punta de prueba y error y entre otras cosas, de garrote por parte de algunos catedráticos que pasan dejando sus lecciones, hay algunos que se quedan para siempre de no aprobarse la materia o en su defecto cambian constantemente de profesor para la misma asignatura hasta hacerle check. 

Esta carrera data de Eones (en griego eternidad)  y aunque muchos han podido evolucionar en su auto realización no hay un ser que se conozca aún con diploma honorífico.

La Ingeniería Interior sin duda es la carrera del presente porque con ella se logra el mejor salario en este plano existencial: Vivir feliz!!! ya que le permite al estudiante auto conocerse y auto gestionarse con verdaderas posibilidades de adquirir bienestar y gozo de forma independiente y no como empleado del sistema.

Con esta carrera  podrás entrenar tu mente con herramientas y metodologías escogidas de una amplísima gama entre filosofías, Coaching, maestros espirituales hasta técnicas de meditación y yoga con los que podrás dejar de ser el basurero de las ideas de la sociedad para convertirte en tu propio gurú. 

A muchos les parece complicada, densa, exigente y larguísima, piensan que sólo la estudian genios, eruditos, sabios e iluminados por eso prefieren seguir dormidos, sobreviviendo en la rutina y dejándose guiar por otros.

Pero tú y yo somos diferentes… por eso seguiremos “masiándole” a esta carrera que tiene todo el futuro del Universo, recomiéndala, pon a estudiar a tus hijos, tu pareja, tus amigos y así todos hablaremos como ingenieros interiores, de tú a tú. Feliz Vida!!! 

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

WhatsApp chat