Bogota

Atentado contra puesto de policía en Usaquen

Puedes compartir

El ataque ocurrido en horas de la noche a un puesto de policía de Torca ubicado en la carrera séptima con calle 200, dejo como resultado un auxiliar de policía muerto y otros siete uniformados heridos.

El auxiliar muerto fue identificado como Carlos Andrés Rubio. Los sies uniformados heridos se encuentran en estado crítico en el hospital Simón Bolívar y la Fundación Cardioinfantil.

Al parecer los delincuentes se movilizaban en motocicleta que posteriormente dispararon contra el agente de policia. Luego arrastraron el cuerpo hasta unos barriles de contención y dejaron en su cuerpo un artefacto explosivo, confirmaron las autoridades policiales. La víctima se encontraban de servicio y prestaba vigilancia a subestación de energía cercana al lugar de los hechos.

 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat