BogotaLocalSuba

Suba hace su tarea contra la Pólvora

Puedes compartir

Otro duro golpe a sido logrado en contra de la comercialización ilegal de pólvora, un operativo en conjunto, en cabeza de la alcaldía local, el comando de la estación de Suba, cuerpo de bomberos y el acompañamiento de la personería Local, lograron incautar 101 Kilogramos de pólvora en Suba Rincon.

Elementos Incautados en la Localidad de Suba

En el operativo se incautaron, volcanes, totes, voladores, mechas, chispitas y mas elementos que pretendían ser comercializados en estas festividades, y que pondrían en riesgo el bienestar de la comunidad.

De esta manera la Localidad 11 de Suba lleva a cabo la tarea de lograr un año nuevo sin polvora, y evitar mayores tragedias con quemaduras ocasionadas por la polvora.

Actualmente operan algunos vendedores informales quienes en las esquinas y los semaforos, razon por la cual publicamos la foto de este hombre que comercializan este tipo de productos explosivos,quien vende a los conductores que circulan sobre la calle 80, en el sendero que conduce de la Av Ciudad de cali a la Av 68.

 

 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat