BogotaKennedyLocal

Atento este sector de Kennedy no tendrá agua durante 30 horas

Puedes compartir

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa:  Que se autorizó al contratista del IDU encargado de las obras en la Avenida Guayacanes el empate de tuberías como parte de este proyecto vial.  

Esta situación obliga a suspender el suministro de agua, desde las 10 de la mañana de este jueves 14 de diciembre y durante 30 horas, en el sector ubicado desde la Calle 8 a Calle 16C entre carrera 69 a carrera 98.  

Comprende los siguientes barrios: El Tintal, Villa Alsacia, Cooperativa de SubOficiales, Tintalá, Vergel Occidental, La Pampa, Interindustrial, El Vergel Oriental, Montevideo, Nuevo Techo, Visión de Oriente, Valladolid, Villa Alsacia, Castilla, Osorio II, Ciudad Techo, Sabana Grande, El Vergel, Bavaria, Marsella, Lusitania, Ciudad Hayuelos, La Magdalena, Franco, Las Dos Avenidas. 

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat