Suba

Avanza en Suba la Tercera Jornada de los Encuentros Ciudadanos

Puedes compartir

La Alcaldía Local de Suba adelanta durante los días 14 y 15 de mayo, la tercera Jornada de Encuentros Ciudadanos en 10 puntos de trabajo ubicados en las UPZ (Unidades de Planeación Zonal), Rincón y Tibabuyes.

El evento participativo ‘Encuentros Ciudadanos’ que se viene desarrollando a nivel distrital, ya cuenta con la asistencia de más de 500 personas en la localidad 11 en las  jornadas realizadas, el 30 de abril y el 7 de mayo en las UPZ de  Chorrillos, San José de Bavaria, Britalia, Academia, Guaymaral y Rincón.

Para esta nueva jornada del 14 y 15 de mayo, se espera una buena asistencia para seguir conociendo las prioridades, propuestas, proyectos e ideas de interés público que deben ser tenidas en cuenta  en la elaboración del Plan de Desarrollo de Suba.

El propósito de esta actividad participativa según el mandatario local Edgar Andrés Sinisterra es el de adelantar un plan de Gobierno que busca el bienestar para todos, “Queremos que nos aporten sus ideas que se van a convertir el día de mañana en planes, programas o proyectos de inversión”.

Esta es la agenda programada para este fin de semana para los Encuentros Ciudadanos en la localidad de Suba:

Publicidad Política Somos el medio comunitario y alternativo líder en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2022. Prensa, Radio, Televisión. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat