BogotaLocalSuba

Avenida el Rincón #suba no podrá ser entregada en Noviembre

Puedes compartir

La avenida el rincón, esta obra que pretende descongestionar la localidad de suba, no se va a entregar en noviembre de este año como estaba pactado, incluso se piensa en ampliar el plazo de terminación 10 meses más.

La obra en la avenida el Rincón, que busca descongestionar la localidad de suba con una ampliación desde la transversal 91 hasta la avenida Boyacá y la construcción de 3 puentes vehiculares, no estará lista para noviembre como se pactó, aunque su avance hoy sea del 70,46%. Esta obra ha tenido sus propios problemas. En septiembre de 2022 hubo un deslizamiento importante de tierra, por lo cual los trabajos se retrasaron y también se tuvo que propiciar nuevos estudios.

la importancia de esta vía la reconoce el IDU y sabe que el proyecto por 230.000 millones de pesos es la respuesta para ser más eficiente en la entrada y salida del sector sur en esta localidad.

 Sin embargo, ahora el reto está en la etapa de revisión que adelanta el consorcio a cargo de esta obra de valorización. Se busca una ampliación de 10 meses para terminarla, petición que se encuentra radicada en la interventoría.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat