BogotaEntretenimientoLocalNoticias

La Lucha Libre se toma Tunjuelito este domingo

Puedes compartir

Este domingo el escenario elegido es la localidad número seis de Bogotá, lugar que revivirá la pasión en medio de una nueva generación donde la niñez no ha presenciado el combate que motivo nuestra infancia.

La lucha olímpica es uno de los deportes más antiguos de la humanidad. Su historia no se da en un determinado sitio, puesto que han considerado que todos los pueblos han tenido que ver con lucha, ya sea, por sobrevivir, alimentarse, entre otras cosas. Por ejemplo, en España han sobrevivido dos formas de lucha: la lucha canaria y la lucha leonesa. Los griegos consideraban a Hércules como el maestro y a Hermes como el dios de la lucha.

Un especial Show entre las cuerdas se vivirá en la localidad en el barrio El Carmen este domingo, donde el parque principal del Carmen vibrara con la función de los luchadores a partir de las 3:00 pm en la calle 48 B Sur # 27 -07, allí maestros de la acrobacia y la lucha enmascarados se enfrentaran a su rivales entre las cuerdas de un ring instalado para el disfrute de las familias de este sector de la capital de manera gratuita, su objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al oponente al suelo y manteniendo ambos hombros del rival fijos sobre el tapiz el tiempo suficiente para que el árbitro se cerciore de esto, o ganando por puntuación mediante la valoración de las técnicas y acciones conseguidas sobre el adversario.

La lucha libre en esta temporada esta presente en cinco localidades de Bogotá, que inicio en Suba, hoy estará en Tunjuelito, y se espera para la localidad de Engativá y Kennedy.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat