EntretenimientoInteresMundoNoticias

Azafata confundió un walkman con una bomba

Puedes compartir

Ser asistente de vuelo conlleva una gran responsabilidad y tener la capacidad de reacción ante cualquier emergencia en un avión; sin embargo, la edad en ocasiones puede pasar factura, como le sucedió a una joven azafata que se ha hecho viral por confundir un walkman con una bomba, ¿qué sucedió? Esta es la historia.

A través de su TikTok, la usuaria Ren Western compartió un video que ha logrado hacerse viral debido a la anécdota que contó. Ren es una joven asistente de vuelo y como parte de sus actividades se encuentra hacer una revisión después del vuelo en asientos, cabinas y compartimientos buscando algún posible objeto perdido, olvidado o peligroso.

En una de esas revisiones de rutina, contó Western, encontró algo que la alarmó por completo: un aparato metálico del que salían cables y extraños botones, lo cual le llevó a pensar de inmediato que se trataba de una bomba.

Tras hallar el objeto, Western de 22 años llamó a otra compañera auxiliar de vuelo, de 19 años, para comprobar si creía estar viendo lo mismo, y así fue.

“Este gran objeto de metal tenía cables por todas partes y estaba haciendo ‘tic-tac’ y yo estaba como: ‘¡Dios mío!’”, dijo Ren en el video donde se muestra eufórica y mortificada la vez.

En su relato, la azafata dijo que se llamó a la policía para que analizaran el objeto y decidir, de manera racional, si era necesario hablarle al equipo antibombas. Tras subir al avión, las autoridades comenzaron a revisar con la mirada, y a detalle, el objeto mencionado.

Después de intercambiar miradas entre los policías y con las asistentes de vuelo, uno de los oficiales le preguntó a Ren cuántos años tenía, a lo que ella respondió que 22 y su compañera 19, lo cual causó la risa del policía, quien le explicó que el objeto que halló en realidad se trataba de un walkman, un popular artefacto utilizado entre los años 80 y 90 para escuchar casetes mientras caminabas por la calle, el cual seguro las jóvenes apenas han visto en películas o series de televisión.

“Estoy mortificada. Se están riendo de mí y yo estaba como: ¡Tenía cables y estaba haciendo tic-tac! Y decían, ‘no es una bomba, es la maldita (canción de) Bohemian Rhapsody”, dijo Ren sobre la reacción, luciendo realmente apenada por lo sucedido.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat