Balearon a un comerciante en plaza de mercado en Fontibón

Puedes compartir

Un nuevo caso de intento de homicidio se presentó en la plaza de mercado de la localidad de Fontibón, en la capital del país, serían dos los presuntos delincuentes, que se estaban movilizando en una motocicleta, atentaron contra la humanidad de uno de los comerciantes que trabaja en ese lugar.

Según la información que se conoce, fue el parrillero quien le propino varios disparos al comerciante de panela, afortunadamente el sujeto no logró su cometido y el hombre baleado quedó herido y fue trasladado a un centro asistencial en donde se recupera satisfactoriamente.

Por otro lado las autoridades hicieron presencia en el lugar y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat