Basta de contemplaciones señor presidente Santos: Lenin Moreno

 

De acuerdo con las más recientes declaraciones del primer mandatario de los Ecuatorianos Lenin Moreno, da un plazo de 12 horas a estos narcos para que entreguen las pruebas de existencia de los comunicadores, “en caso contrario iremos con toda la contundencia, sin contemplaciones a partir de mañana para sancionar a estos violadores de todos los derechos humanos y de todos los principios del humanismo y de la solidaridad”.

Tomaremos acciones contundentes no dejaremos que ellos nos impongan las reglas, vamos a darles la lucha en el escenario que ellos han escogido en el campo que ellos han escogido y los vamos a derrotar. Aseguro el mandatario Ecuatoriano.

Afirmó además que en una conversación con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderon, le manifestó dejar ya de lado las contemplaciones y tomar acciones contundentes contra estos narcos.

 

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta

WhatsApp chat