Bebé abandonado fue encontrado en la localidad de Usme

Puedes compartir

Gracias al aviso oportuno de la comunidad el menor fue trasladado a un centro asistencial del sur de la ciudad donde se recupera satisfactoriamente.

El infante abandonado fue encontrado a la orilla de un caño por unos niños que jugaban fútbol en el barrio Yomasa , en la localidad quinta de Usme. Tras el hallazgo la comunidad inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes desplegaron un equipo médico para atender al bebé. La policía judicial  de infancia y adolescencia esta frente del caso y  adelanta las actividades pertinentes para ubicar a la persona que abandono al menor.

El recién nacido, fue encontrado en una bolsa de basura con signos de hipotermia. Al momento se conoce que se recupera satisfactoriamente en el hospital del Tunal a donde fue trasladado.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat