Beca “Iniciativas culturales para la convivencia”

Puedes compartir

Esta convocatoria busca incentivar acciones de promoción de la convivencia mediante el desarrollo de intervenciones artísticas y culturales que promuevan la construcción de comunidad y de tejido social, propiciando así comportamientos de solidaridad, cuidado y protección que contribuyan a disminuir situaciones de riesgo e inseguridad en espacios públicos. 

La invitación va dirigida a organizaciones culturales y artísticas a postular sus propuestas consistentes en metodologías replicables que, desde el arte, la cultura, la recreación y el deporte, desarrollen acciones en el espacio público en coordinación con instancias de participación que han venido trabajando con el Programa de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Ingrese http://bit.ly/2AminFO Inscripciones abiertas hasta el 14 de noviembre.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat