Biden Vs Trump Resultados

Spread the love

El presidente de Estados Unidos no es el candidato que más votos populares recibe. Se trata de una elección indirecta a través del Colegio Electoral. De momento Biden tiene la mayoría en este órgano con 264 delegados, mientras Trump suma 214.

Todo apunta a que este jueves conoceremos el nombre del próximo presidente de Estados Unidos, aunque el recuente todavía no ha terminado.

Por su parte las demandas las está interponiendo el equipo de abogados del presidente de  Estados Unidos, Donald  Trump. Desde el pasado martes, día de las elecciones presidenciales, ha denunciado “fraude electoral”.

La toma de posesión del próximo presidente de Estados Unidos tendrá lugar el 20 de enero de 2021. La fecha es inamovible.

El presidente electo tomará el juramento de posesión ante un magistrado de la Corte Suprema y si todo va bien será el presidente de Estados Unidos hasta el 20 de enero de 2025.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat