Bogotá: cierre de comercios a las 7:00 p.m. ¿Y los domicilios?

Puedes compartir

Luego de que se declarara la alerta roja general en Bogotá, la alcaldesa Claudia López confirmó que el toque de queda se mantendrá desde las 8:00 p.m., por lo que los comercios deberán cerrar a las 7:00 p.m. para permitir el traslado de sus empleados al hogar.

Esto dejó grandes incógnitas, entre estas, el tema de los domicilios y comida luego de esta hora. Así las cosas, la Alcaldía confirmó que se podrá pedir domicilios hasta las 10:00 p.m. de cada día.

Recordemos también que en Bogotá se decretó ley seca hasta el 9 de mayo, pero podrá adquirir productos con licor por medio de domicilios.

“La habilitación para domicilios permanece hasta las 10:00 p.m., los restaurantes van a poder seguir vendiendo a domicilio hasta esa hora, mientras que el comercio no esencial y esencial deberá cerrar a las 7:00 p.m.”, indicó el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat