¡Angustiados! Comerciante de Suba exigen que los dejen trabajar

Puedes compartir

Comerciantes y vendedores ambulantes de la localidad de Suba rechazaron nuevamente las medidas dictadas por las autoridades distritales para reducir los casos de contagios por Covid-19 en la ciudad.

A partir de hoy, deberán cerrar todos sus negocios y establecimientos comerciales a las 7:00 de la noche, según la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, “para que se cumpla el toque de queda que inicia a las 8:00 p.m.”.

Ante esta situación, los comerciantes de Suba que han marchado y protestado durante todos estos días, señalaron que estas medidas los están “enterrando económicamente”, ya que viven del día a día, y al no poder trabajar como es debido, no pueden cubrir sus gastos.

“Nosotros lo que queremos es trabajar, nosotros no somos los que provocamos las aglomeraciones, lo que tienen que hacer es cerrar los parques y controlar el Transmilenio que vive lleno de personas” dijo Luis Martínez, encargado de una zapatería en El Rincón de Suba.  

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat