Bogotá – Gran inversión para habitantes de Calle

Puedes compartir
Foto: Alcaldía mayor
Foto: Alcaldía mayor

Durante los próximos cuatro años, Bogotá duplicará los recursos para atender a los habitantes de la calle. Así lo anunció este lunes el alcalde Enrique Peñalosa, en el Congreso de la República, donde hizo un balance de la intervención del Bronx y la atención social que se le está brindando a la población vulnerable.

Según las cifras oficiales, el Distrito pasará de invertir 80.000 millones de pesos a 162.000 millones.

En el Congreso, Peñalosa reiteró que no permitirá que en la ciudad funcionen más repúblicas independientes del crimen, como lo era el Bronx, donde por años estuvo vetada la presencia de las autoridades.

“Buena parte de lo que ha sucedido con los comerciantes es producto de la manipulación de los habitantes de la calle por parte de organizaciones criminales. Los utilizan para hostigar y creen que así nos van a presionar. Que les quede claro que al Bronx no van a volver jamás”, advirtió Peñalosa.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat