BogotaInteresLocalVitalidad en Movimiento

Bogotá resplandece con 11 nuevas Calles Mágicas

Puedes compartir

Estas nuevas expresiones de creatividad se ubican en las localidades de Usaquén, Suba, Barrios Unidos, Rafael Uribe Uribe y Puente Aranda.

La estrategia Calles Mágicas de la Secretaría Distrital del Hábitat busca promover la participación ciudadana a través del embellecimiento, apropiación y recuperación de espacios mediante intervenciones artísticas con pintura en piso en las calles de distintos barrios de Bogotá. 

En esta ocasión, las localidades de Usaquén, Suba, Barrios Unidos, Rafael Uribe Uribe y Puente Aranda se llenaron de color en el marco del VIII Festival de Calles Mágicas con propuestas de la comunidades para crear espacios para el disfrute y la diversión de los habitantes, visitantes y transeúntes.

Desde el parque de La Gaitana en Suba, los habitantes plasmaron un diseño para decir “No pises el humedal” impulsando la protección del humedal Tibabuyes.

Con la implementación de la estrategia “Que la basura no se vuelva paisaje” que ya está en marcha en la ciudad, se pretende que los ciudadanos tomen conciencia y contribuyan en la transformación de los espacios.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat