BogotaLocalNoticias

Bomberos de Bogotá atienden incendio en calle 80

Puedes compartir

En horas de la mañana de este miércoles 4 de enero se registra un incendio de grandes proporciones en la calle 80 de Bogotá, cerca del centro de eventos Coliseo Live.

El hecho se dio en la empresa llamada ‘Espumas Santa Fe’, en el kilómetro 1 vía Cota-Siberia, donde no se reportan personas lesionadas por ahora.

Según indicó el Cuerpo de Bomberos, el incendio se reportó inicialmente en una fábrica de colchones, donde hay cilindros de GLP involucrados. Sin embargo, las llamas avanzan con velocidad y alcanzan a esta hora otra fábrica vecina.

Precisamente los Bomberos de Bogotá señalaron “Nuestros bomberos de la estación Garcés Navas controlan un incendio en una edificación en la calle 80 con carrera 115. A la hora no hay reporte de personas lesionadas”.

La conflagración de humo no pasó desapercibida puesto que desde varios puntos de la ciudad, personas señalaron ver la gran nube de humo gris que se desprendía de una fabrica.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat