¡Buenas noticias! Se reabrirán casas de la Juventud en Rafael Uribe Uribe

En horas de la tarde de este sábado el Subdirector para la Juventud Sergio Fernandez anuncio la reapertura de las Casas de la Juventud en las localidades de ‘Rafael Uribe Uribe’ y ‘Chapinero’ el 1 de abril. “Llegaremos con más oferta, acompañamiento psicosocial, jurídico y dotación de los estudios de grabación” Afirmó Fernandez

La reunión que se desarrollo en la alcaldía de la localidad Rafael Uribe Uribe, fue presidida por la alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López, y contó con la presencia del Concejal Alvaro Acevedo, Alejandro Rivera Camero alcalde (e) de la localidad, comandante de policía local, miembros de las entidades locales, y ediles de la JAL.

En medio de la reunión con participación de la comunidad se anuncio otra buena noticia y es que la se mantendra prestacion del servicio de salud en el Diana Turbay.

” Una buena noticia que reabramos las casas de Juventud en Chapinero y Rafael Uribe Uribe. No vamos a dejar solos a nuestros jóvenes ni a merced de riesgos que los acechan. Estaremos con ellos y sus familias para apoyar su proyecto de vida. Concluyo Claudia López alcaldesa mayor.

WhatsApp chat