Cae peligrosa banda dedicada al robo de bicicletas en Kennedy

Puedes compartir

La policía de Bogotá dio con la captura de una temible banda de extranjeros dedicada al hurto de bicicletas en los sectores de Castilla, entre la Boyacá y la Transversal 86, en la localidad de Kennedy.

Esta banda es una de las más buscadas en el sur de la capital del país, puesto que desde hace meses se encargaban de despojar de forma violenta a los biciusarios que transitaban por la Boyacá y la Transversal 86 para ir o regresar a sus trabajos.

Utilizaban armas de fuego y armas blancas para lograr sus cometidos sin importarles arriesgar la vida de sus víctimas.

Los sujetos fueron llevados al CAI de Castilla, por lo que las autoridades invitan a la ciudadanía que ha sido víctima de esta banda delincuencial a que se acerquen a poner el respectivo denuncio y de esta forma evitar que salgan libres para volver a delinquir.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat