Cambio en la recolección de basuras en Antonio Nariño, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

La empresa de servicios públicos domiciliarios ‘Aguas de Bogotá’ anuncio que algunos barrios de la zona sur de la capital tendrán una variación en la recolección de residuos los días 24 y 31 de diciembre. Se invita a toda la ciudadanía para que disponga los residuos en los días y horarios de recolección establecidos.

Zona Sur (Antonio Nariño, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe)
En los barrios donde se recogen los residuos el sábado en la noche normalmente, para el 24 y 31 de diciembre se hará la recolección de basuras en horas de la tarde, a partir del mediodía. En este sentido, Aguas de Bogotá solicita a los usuarios de las zonas impactadas que saquen sus residuos a esta hora.

  • Localidad de Antonio Nariño: Restrepo y Restrepo Occidental, entre otros.
  • Localidad de San Cristóbal: Granada Sur y Veinte de Julio, entre otros.
  • Localidad de Rafael Uribe Uribe: Arboleda Sur, Callejón Santa Bárbara, Carmen Del Sol, Cerros De Oriente, El Playón, Granjas de Santa Sofía, Granjas San Pablo, Guiparma, Hospital San Carlos, La Resurrección, La Resurrección I, Los Molinos, Marco Fidel Suarez, Marco Fidel Suarez I, Marruecos, Molinos del Sur, Puerto Rico, San Agustín y San Jorge Sur, entre otros.

Para mayor información, vía celular  3503000579 – 3108836671

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat