Campaña para prevenir la violencia de género

Puedes compartir

La línea de orientación a mujeres 155 con el apoyo de la Policía Nacional, están impulsando en las localidades de Bogotá, la estrategia integral de protección para que mujeres denuncien casos de violencia de género.

Con la iniciativa ‘Yo te protejo mujer‘ se busca concientizar a las ciudadanas que sean víctimas de violencia a recibir atención y a denunciar estos casos en la línea 155.

Esta estrategia integral de protección de familia y género, viene siendo impulsada en las calles por la Policía de Bogotá, quien informó que tanto los hombres y mujeres de la institución vienen trabajando así para mejorar la seguridad de las mujeres y evitar hechos violentos contra ellas.

Para la denuncia y atención de estos casos, el Distrito también dispone de la Línea Púrpura de la Secretaría Distrital de la Mujer: 018000112137 o también al WhatsApp: 3007551846 que atienden las 24 horas los 7 días a la semana.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat