Campeonato Nacional de Rallycross arranca en Chía

Puedes compartir

La disciplina automovilística reunirá cerca de 30 destacados pilotos en la pista de Laguna seca, ubicada al norte de la capital colombiana. Durante la tercera temporada se incluyen cincos categorías para ser disputadas en la pista Todoterreno en el sector de La Caro.

El evento impulsado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, Club Saltamontes 4×4 y la organización M-Racing se realizará un escenario diseñado en el autodromo de la Laguna Seca. Un trazado desafiante que para esta competencia lo han denominado ‘Siafu’, en alusión a la mortífera hormiga africana, conocida también como “hormiga guerrera” una de las más peligrosas del mundo.

La destreza de pilotos se medirá en cinco categorías, como son: Súper 1600, turismo, supercars, camperos y categoria UTV o T3.

Las inscripciones ordinarias para la primera de las seis válidas que componen el Campeonato Pro-Drive RX estarán abiertas hasta el miércoles 1° de marzo a las 17 horas y las extraordinarias cierran el 5 de marzo a las 7:00 a.m., mayores informes en gerenciaprodriverx@gmail.com

Laguna Seca

La pista ofrece una amplia zona de parqueo para los aficionados, provee una amplia zona verde y de comidas para disfrutar en familia. Un área dispuesta en torno a la práctica del deporte y la recreación. La entrada es gratis para el público y solo se cobra el día de parqueadero por auto.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat