Operativo contra la venta ilegal de celulares en Mártires

Puedes compartir

La estrategia contra la practica ilegal cuenta con el apoyo de 500 uniformados de la Policía Fiscal y la Sijin quienes han lograron intervenir 47 locales ubicados en la localidad número 14 del distrito capital.  

Con apoyo del nuevo Código Nacional de Policía, durante la jornada de este viernes se adelanta un operativo en la localidad de Mártires, para prevenir la comercialización de celulares y terminales móviles sin cumplir con normas legales ante el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Son 47 los locales intervenidos, apuntando también a prevenir uno de los primeros eslabones de la cadena criminal, relacionada al hurto de personas, celulares, lesiones personales y el homicidio, sin llegar a interferir en las sanciones penales que contempla la ley para estos delitos.

El operativo adelantado cuenta con el apoyo de 500 uniformados de Policía Fiscal y Aduanera y de la SIJIN, además de la Personería de Bogotá y la Defensoría del Pueblo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat