Capturado al ex alcalde de Madrid, Cundinamarca

Puedes compartir

Giovanni Villarraga Ortiz es el actual actualmente director de la Secretaría de la Función Pública de la Gobernación.

Junto a Villarraga fueron capturados Danilo Armando Suárez ex secretario de la Secretaria Jurídica de Madrid; Héctor Fabio Castellanos, ex secretario de Obras Públicas y Ludy Fernanda Cáceres quien fungía como representante legal y hoy socia de la Empresa KEOPS y Asociados S.A.S. E.S.P. Asi Anuncio Caracol Radio.

La Dirección Anticorrupción de la Fiscalía capturó a Villarraga en las oficinas de la gobernación de Cundinamarca y en las próximas horas le van a imputar a él y sus ex funcionarios, los delitos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales.

La investigación está relacionada con las irregularidades tras la instalación de gas domiciliario en la vereda Puente de Piedra en un predio entregado al municipio y que se contrató mediante un convenio de colaboración con una SAS, al parecer, para darle apariencia de legalidad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat