Capturado en Usme con maleta llena de explosivos

Puedes compartir

La maleta portaba pentonita, C4 , mecha lenta, detonadores y cartuchos para fusil. Aún se desconoce cuál era el objetivo criminal.

En las últimas horas en la localidad de Usme, sur de Bogotá, las autoridades capturaron a un hombre que llevaba consigo una maleta llena de explosivos.

“Gracias a una oportuna información, en la localidad de Usme se logra la captura de un sujeto que portaba en el interior de una maleta pentonita, C4, mecha lenta, detonadores y cartuchos para fusil. De esta manera posiblemente se pudo haber evitado una tragedia”, explicó el coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Al momento de la captura este hombre intentó huir arrojando la maleta que llevaba, pero cuadras más adelante fue detenido, gracias a la reacción oportuna de la Policía y al seguimiento de cámaras de seguridad.

Sobre esta captura el director de la Policía, general Henry Sanabria, dijo que se tienen tres hipótesis: que este hombre podría pertenecer a un grupo ilegal, que estos explosivos hayan sido hurtados de minas, o que serían producto de enfrentamiento entre bandas.

Por ahora, se desconoce la identidad del hombre o el objetivo de los explosivos que cargaba en el morral.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat