BogotaLocalNoticias

Capturado presunto homicida de conductora de aplicación en Bogotá

Puedes compartir

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura mediante orden judicial del presunto responsable del homicidio de una mujer conductora de plataformas digitales, en hechos presentados el pasado 13 de marzo en la localidad de Usaquén.

Este hombre citó mediante engaños a la víctima a un sector boscoso de la localidad, donde le propinó varios disparos con arma de fuego y, por la gravedad de las heridas, perdió la vida en el lugar.

El 27 de abril del presente año, en la localidad de Puente Aranda, se logró la captura mediante orden judicial del presunto responsable por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos.

Es importante mencionar que este delincuente presentaba registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de homicidio y hurto agravado.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat