Cátedra gratuita para formar a los empresarios para la Economía Digital

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTic y la Universidad El Bosque promueven la cátedra gratuita ‘Empresario Digital’ para acompañar y  transferir capacidades a los micro, pequeños y medianos empresarios del país para que puedan realizar grandes cambios organizacionales, productivos y tecnológicos en su negocio. Inscripciones abiertas hasta el próximo 15 de diciembre.

Esta cátedra, que fue creada por MiPyme Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Universidad El Bosque, busca en 32 horas desarrollar habilidades para identificar oportunidades y gestar el inicio y operación de nuevas empresas, y apropiar y adaptar la tecnología en los diferentes negocios; así como incentivar la creatividad, innovación e intraemprendimiento, como competencias transversales.

El curso virtual es una apuesta y “una prioridad de este Ministerio para contribuir a fortalecer las capacidades competitivas de las MiPyme en Colombia, incrementar sus ventas y la presencia en la red a través del mayor aprovechamiento de las herramientas tecnológicas”, afirmó el Viceministro TI, Daniel Quintero Calle.

‘Empresario Digital’ cuenta con cuatro módulos que se adaptan a las necesidades de los empresarios de hoy, pues estarán abiertos y disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, permitiéndoles obtener una certificación, con la aprobación satisfactoria de más del 80% de la cátedra.

Las inscripciones estarán disponibles para todo el territorio nacional en la página web de MinTIC, donde el empresario tendrá que diligenciar un formulario, el cual le garantizará un cupo en la cátedra.

Para inscribirse a la cátedra ingrese a este link: https://evoled.typeform.com/to/S1dbSE

 

WhatsApp chat