Cayeron presuntos integrantes de los ‘Fénix’ en Suba y Engativá

Puedes compartir

Cinco presuntos integrantes de un reconocido grupo de delincuencia común organizado autodenominado ‘Fénix’, que comercializaba productos del narcotráfico provenientes de los departamentos de Caquetá, Boyacá y Santander en la capital del país, fueron capturados por unidades de Inteligencia del Batallón de Artillería Fernando Landazábal Reyes y la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas N°5 adscritas a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Luego de varios meses de investigación se logró ubicar a estos sujetos en las localidades de Suba y Engativá, donde al parecer, traficaban y distribuían sustancias estupefacientes.

Según fuentes oficiales, esta estructura afectaba a niños, niñas y adolescentes residentes de los barrios de Suba y Engativá, en el noroccidente de Bogotá. Todos fueron imputados y enviados a la cárcel.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat