Suba

Pánico por voraz incendio en Suba Bilbao

Puedes compartir

Momentos de pánico y terror fueron los que vivieron los integrantes de una familia residente del barrio Bilbao, de la localidad de Suba, luego de que se desatara un voraz incendio al interior de su vivienda.

El incidente se registró el pasado miércoles dentro de una casa de cuatro niveles ubicada en la carrera 150 con calle 142C-15 del barrio mencionado, donde algunos vecinos también se vieron afectados por el humo ocasionado por las llamaradas.

Emergencia

Ante la fuerza que estaba tomando el incendio, algunos residentes del sector de Bilbao, con extintores intentaron apagar el fuego, al tiempo que evacuaron a varios niños y adultos que permanecían al interior de la vivienda mientras que llegaban las unidades de emergencia.

Bomberos de Suba y de Engativá llegaron al lugar de los hechos y lograron controlar el incendio con una máquina que sirvió para terminar de sofocar las llamas.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat