Cayó presunto integrante de la banda ‘Los Paisas’ en Suba Bilbao

Puedes compartir

Un sujeto identificado como Miguel Andrés Díaz fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), adscritos a la estación de Suba, luego de ser señalado por vecinos como presunto integrante de una peligrosa banda delictiva conocida como ‘Los Paisas’.

La detención se registró en las inmediaciones de la calle 144 con carrera 145 del barrio Bilbao de Suba, cuando el hombre se movilizaba de manera sospechosa por ese sector.

El teniente coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Suba, informó que patrulleros pertenecientes al cuadrante 52 del CAI Fontanar interceptaron a este individuo y, al momento del registro, se le encontraron 150 gramos de marihuana.

Inmediatamente este hombre fue esposado y trasladado hasta las instalaciones del CAI Fontanar y luego lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su judicialización.

Vecinos de este sector de Suba reconocieron la labor de los uniformados del CAI Fontanar, quienes en los últimos días han capturado a varios delincuentes que mantenían azotados a todos los que allí hacen vida.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat