Cayó presunto jíbaro en Almendros de Suba

Puedes compartir

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) adscritos a la estación de Suba lograron capturar a un sujeto señalado por la comunidad, como un peligroso distribuidor de sustancias estupefacientes.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía de Suba, informó que la detención del hombre se logró gracias a la acción de los patrulleros del cuadrante 50 del CAI Fontanar en la carrera 111A con calle 149 del barrio Almendros.

Al momento del registro se le encontraron 250 gramos de una sustancia vegetal que, por su olor, color y características, se asemeja a la marihuana, por lo que se procede a leerle sus derechos como persona capturada.

Al parecer, este sujeto forma parte de la banda ‘La ruta de Octavio’, encargada de la distribución y microtráfico en las inmediaciones de la Avenida Ciudad de Cali con Suba, y sus alrededores.

El sujeto fue trasladado hasta una Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedó a disposición de los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargarían de judicializarlo.

En este procedimiento también se le agradeció a la comunidad, quienes se encargaron de fotografiar y grabar al sujeto cuando cometía sus delitos y cuando escondía la droga.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat