Centro de eventos más grande de A. Latina se inaugurará en Bogotá en 2022

Puedes compartir

Colombia tendrá el centro de eventos más grande de América Latina, estará ubicado en Bogotá saliendo por la Calle 80 a la altura del kilómetro 1,5  vía Cota, Cundinamarca. El primer nombre del proyecto era Arena Bogotá, pero fue modificado a Coliseo Live.

Este centro de eventos ya cuenta con un avance en las obras superiores al 90%, por lo que la inauguración se prevé para el primer semestre del 2022, y en los próximos días se anunciará el concierto con el que se abrirán las puertas de este ambicioso proyecto.

El Coliseo Live, liderado por el CMN Colombia, albergará más de 20 mil personas, que podrán disfrutar de grandes espectáculos, con sistemas sonoros de última tecnología para mejorar la experiencia en el lugar.

Del mismo modo, la boletería se podrá adquirir de manera 100% digital por medio de una aplicación que permitirá, entre tanto, hacer reservas de vehículos, revender entradas y hasta hacer pedidos de bebidas y comidas dentro del escenario.

Una de las grandes novedades que presentaría el escenario a futuro, es que el público pueda llegar bajo transporte fluvial sobre el Río Bogotá, para esto hay más de 300 posibles inversionistas que pretenden liderar la idea, partiendo de la base de la construcción de un muelle.

Asimismo, tendrá un complejo comercial, un escenario multipropósito con zonas comunes, también habrá monumentos de ciertas partes del mundo y hasta una rueda de Chicago. Toda la silletería ya está lista.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat