Ciudadanos alertan falta de alumbrado público en localidad Santafé

Puedes compartir

Según versiones de la comunidad desde hace un mes no hay alumbrado público en los postes situado sobre el corredor vial de la carrera decima. El tramo afectado va desde el Hospital Materno infantil hasta la estación Bicentenario sobre la carrera decima, en el sector comprendido desde la calle tercera sur y hasta la calle sexta de Bogotá.

A oscuras se encuentra este sector donde ya se han presentado en varias ocasiones robos a transeúntes y a vehículos, y que ahora sin el alumbrado genera una mayor riesgo en la zona, por lo que se hace necesaria la intervención del servicio de energía CODENSA para lograr dejar en estado operativo las luces ubicadas en los postes.

Fotos valaguela.com

Ciudadanos hacen un llamado a la administración local, a la alcaldía y a las instituciones para garantizar la seguridad en el sector.

Fotos valaguela.com calle primera con carrera decima Localidad Santafé

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat